martes, 3 de noviembre de 2020

PROGRAMAS PARA CREAR

 A lo largo de los últimos años, he ido haciendo recopilación de enlaces y APP para diversidad de tareas y actividades interactivas, tanto para trabajar con dispositivos móviles, como con ordenador, tablet o PDI.

Todos ellos, los tengo en mi página de Symbaloo, donde voy actualizando de vez en cuando y que las tengo compartidas en este blog, aquí, y en la columna de la derecha.

Ahora estoy creando uno nuevo con enlaces a páginas con las que se pueden crear actividades a golpe de clic, tanto para profes como para alumnado. Algunas de ellas las utilizo en clase con mi alumnado y les encantan.

Os pongo el Symbaloo, y poco a poco iré actualizándolo con más enlaces que pueden ser de utilidad para el aula, o al menos, así lo espero.

2 comentarios: