sábado, 6 de noviembre de 2010

RECIBIENDO UN PREMIO EN EL II CONGRESO NACIONAL PIZARRA DIGITAL

Después de dos maravillosos e intensos días en el Congreso, hemos terminado de ver y comentar el panorama nacional en cuanto al uso de las pizarras digitales en lo que a los diferentes niveles educativos se refiere.
Se están haciendo cosas muy interesantes en muchos lugares del país, pero debemos contagiar a todos los docentes que aún no se han animado para que lo hagan y mejoremos nuestras prácticas TIC con el fin de actualizar nuestra docencia y utilizar las herramientas del siglo XXI con las que nuestros alumnos se encuentran tan cómodos y motivados.
A partir de la semana que viene os presentaré mi nuevo juguete: una tableta digital que he ganado por mi trabajo con el software Interwrite, por gentileza de Manuel Vuelta y Jose Dulac, para los cuales solo tengo palabras de agradecimiento.
Estoy segura de que mis pequeños alumnos se pondrán tan contentos como yo por este premio que nos han concedido y que me hace tanta ilusión.

3 comentarios: