Siempre hay buenas razones para reciclar, pero parece que en época de crisis es algo obligatorio. Por ese motivo, en la entrada a las aulas de 4 años hemos reciclado el árbol que los niños pintaron por navidad en las paredes con rotulador verde y el muñeco de nieve que elaboramos el curso pasado.
Para hacer el título, hemos hecho las letras en cartulina azul y las hemos decorado pegando sobre ellas los papelitos que sobran cuando taladramos los folios haciendo agujeros, simulando los copos de nieve.
El resultado lo tenéis en la foto.
Os ha quedado muy bien Salomé. Enhorabuena. Este tipo de trabajos les gusta mucho a los niños y les ayudan a seguir construyendo conocimientos. Gracias!!
ResponderEliminarSalutaciones.
Hola Salomé!
ResponderEliminarMe gustaría proponeros participar desde la escuela en un proyecto de reciclaje gratuito.
Se trata de la recogida de instrumentos de escritura a través de TerraCycle. Te dejo la página web www.terracycle.es y si quieres más información escríbenos a atencionalconsumidor@terracycle.es
Gracias y enhorabuena por tu blog!
Un saludo,
Laura
Muchas gracia, Joel, tienes mucha razón y además, es bueno que desde pequeñitos aprendan a cuidar el medio ambiente y utilizar todos los materiales sin desperdiciarlos. Laura, le echo un ojo a lo que me has enviado y nos ponemos en contacto. Muchas gracias. Saludos a ambos.
ResponderEliminar