viernes, 16 de marzo de 2012

SALZILLO, ESCULTOR BARROCO MURCIANO

Durante el año 2007, se celebró el III centenario del escultor murciano de fama internacional, Francisco Salzillo. Para conmemorar dicha fecha, se hicieron muchas actividades en casi todos los centros educativos de nuestra Región. Además, la entonces Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia, realizó esta página web en la que se enlazan trabajos para conocer algo más sobre la vida y la obra del escultor.
Como a mi me gusta trabajar el arte y la cultura con los niños, elaboré un cuento de Infantil para mis niños y nos lo pidieron para publicarla en un libro e incluirla en esta web.
Si pincháis en el ala de la S, encontraréis estos recursos claramente clasificados por niveles educativos.

4 comentarios:

  1. Qué trabajo más bueno elaboraste. Me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa. Es todo tuyo;-) Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sabía que formaras parte del proyecto blogs amigos, se ve que se me pasó tu blog :s pero asunto solucionado ya estas añadido y tienes una seguidora más :) Un saludo desde mi blog activipeques.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar