Este fin de semana nos hemos encontrado un grupo de 100 docentes de todos los niveles educativos en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) para hablar, debatir, exponer, aprender conocer e investigar sobre el uso de la PDI en la educación.
Tengo que decir que es mi 4ª vez en el CITA y que, a pesar de los kilómetros que hay entre Murcia y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), todas y cada una de las veces ha merecido la pena.
El equipo de personas que componen la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (María, Jose, Carmen, Mateo...) son especiales, te hacen sentir como de la familia y una se encuentra allí como en casa. Si, además de esto, el cartel del encuentro es de lujo como lo fue en este encuentro, con una mañana completa gracias a las 4 lecciones magistrales con las que nos deleitaron Raul Diego, Pep Hernández, Juan Carlos Guerra y Toni Solano, el resultado es imposible superarlo.
Además de estos 4 magníficos, por la tarde se sucedieron una serie de comunicaciones con experiencias muy interesantes, desde Infantil hasta Secundaria. La pena que nos queda es no haber podido asistir a todas ellas, ya que se hicieron de forma simultánea.
Yo tuve la suerte de poder exponer mi proyecto de Pedro Cano, que ya conocéis por el blog, pero esta ha sido la primera vez que lo he podido contar a gente que no lo conocía. También podréis ver pronto el vídeo de mi comunicación.
Pinchando en la imagen, accederéis al programa, fotos y pronto a los vídeos de las jornadas.