Ayer sábado se entregaron las peonzas de oro, plata y bronce de los premios Edublogs.
Tras mi experiencia como coordinadora del jurado de esta IX edición del premio Edublogs, tengo que decir que en algo en lo que han coincidido todos los miembros que han evaluado los casi 900 blogs presentados ha sido el buen trabajo que hay detrás de ellos y lo mucho que les ha servido para aprender.
Por ello quiero felicitar a todos los blogs presentados, hayan obtenido o no peonza.
Es una pena que solo haya tres premios por categorías, pero eso no significa que no sean muchos más los merecedores de las preciadas peonzas.
Durante el día de ayer se desarrolló la ceremonia de entrega de premios en Medialab El Prado.
El evento estuvo presentado por Esther Subias y Xavier Suñe, que consiguieron que el ambiente fuera divertido y lleno de emoción durante las cuatro horas que duró la entrega del premio.
Fue un día de risas y lágrimas. Lágrimas de emoción cuyo significado no es otro que la demostración de la ilusión de ver recompensado el trabajo hecho con ilusión y dedicación.
El poder compartir esas horas con tanto docente al que admiras y aprecias merece la pena
Os recomiendo conocer los blogs ganadores, que los encontraréis en el enlace de esta imagen.
Seguro que os servirán para mejorar en vuestras clases.
Compartir es una de las finalidades de un blog educativo, y ayer en Madrid se compartió mucho más que metodologías y experiencias. Fue un día de reencuentros, desvirtualizaciones y sobre todo de disfrutar con tantos docentes amigos y estimados con los que siempre es un placer pasar unas horas.